Logo Artemis Tobias

Misión y Visión

Misión:

ARTEMIS TOBIAS CENTRO DE ESTETICA INTEGRAL, se encarga de ofrecer diversos servicios que buscan generar en sus pacientes un equilibrio en el plano físico y emocional con el fin suplir las diversas necesidades que demanda el acelerado ritmo de vida de la sociedad actual; por lo tanto más que ser un centro de estética, potencializamos nuestros servicios al mejoramiento de la calidad de vida, la satisfacción y comodidad de quienes nos visitan.

Contamos con un excelente grupo de profesionales, una amplia gama de tratamientos, equipos con novedosa tecnología y una variedad de productos altamente calificados para trabajar en forma personalizada en pro de nuestros pacientes.

Visión:

Tenemos como propósito convertirnos en un Spa altamente reconocido a nivel local y expandirnos a nivel regional con el fin de ampliar nuestra gama de servicios ofreciendo siempre tratamientos novedosos para cada uno de nuestros pacientes. Por lo tanto estamos en un proceso de mejora continua, a la vanguardia de cada uno de los tratamientos y técnicas que depara el estilo de vida actual.


Cra. 44 No. 84-178
Cel.: 320 568 6423
Barranquilla, Colombia
Artemis Tobias  © 2015